Zambrano contenido
Desde VOX Sanlúcar considera una vergüenza en las condiciones que se encuentran muchas partes de ese emblemático edificio, que tanta historia guarda entre sus paredes. Muchas dependencias, que no visibiliza el ciudadano, pues no se puede acceder a las mismas, están en ruina, con peligro serio de derrumbe y con la consabida amenaza de perderse buena parte de nuestro patrimonio histórico – artístico.
La pared que da hacia la calle Caballeros lleva años apuntalada, mostrando una imagen tercermundista indigna de un pueblo que presume en FITUR de contar con una fabulosa riqueza patrimonial. Una situación que ningún gobierno municipal ha sabido solucionar y mucho menos tiene visos de que los partidos que se sientan en el Pleno municipal vayan a solventar.
VOX Sanlúcar recuerda que en una visita oficial llevada a cabo por el ex presidente D. José Luis Rodríguez Zapatero, el día 7 de agosto de 2007, a nuestra ciudad, se comprometió, delante de la que fuera alcaldesa de la ciudad y hoy Presidenta de la Diputación de Cádiz, Dª Irene García Macías, a incluir una partida de 3, 4 millones de euros en los presupuestos generales para destinarlo al proyecto de rehabilitación del citado edificio. Han pasado 12 años y ni un solo euro de los prometidos ha venido a Sanlúcar para afrontar la urgente rehabilitación de la casa de todos los sanluqueños. Han pasado varios gobiernos del PSOE – CIS y nadie ha reclamado al gobierno central que cumpla con nuestra ciudad.
VOX Sanlúcar exigirá que se cumplan todas y cada una de las promesas y compromisos que a lo largo de los años han ido haciendo a Sanlúcar y a los sanluqueños los diferentes partidos que han gobernado tanto a nivel local, municipal y nacional para con nuestra ciudad.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir