El candidato de Libres, Antonio Prats, ha querido mostrar su apoyo a la asociación Solidaridad y Vida, una asociación sin ánimo de lucro, ante el total abandono que sufre dicha asociación, por parte del ayuntamiento.

Antonio Prats, se ha comprometido a ayudar a la asociación, a rehabilitar la antigua plaza de abastos que se encuentra cerrada.

EXPOBODA 2019 CONTENIDO

Prats ha puesto como ejemplo, la situación de una vecina del Palomar que lleva un año sin agua, estando en conocimiento tanto de la delegada, como del Primer teniente de alcalde, Juan Olivero.

La presidenta de la misma ha reconocido que la asistenta social, le ha dicho, que no tiene tiempo para atenderla, ya que tienen mucho trabajo para hacerle un informe social para poder así, recibir alimentos de la Comunidad Económica Europea, que se busque una asistenta privada, la cual le cuesta 1.700€, y si no tienen ni para pagar la sede, donde se encuentran, cómo pretende la delegada de asuntos sociales que haga frente a ese gasto, ya que no reciben ningún tipo de ayuda.

La presidenta ha hecho mención a que tienen a 49 familias, a las que prestan ayuda de comida, así como de todo tipo de ayuda, ya que no solo atiende a las personas que los necesitan, así mismo, les llevan cosas a el convento de Regina, ya que recorren las diferentes cooperativas de la Algaida, para la recogida de alimentos.

Por otra parte, el secretario de la asociación, ha mostrado su indignación ante la falta de sensibilidad del equipo de gobierno, dejando muy claro que cómo socialista, siente vergüenza de los socialistas de Sanlúcar.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir