Zambrano contenido

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha adjudicado las obras de rehabilitación del firme de la barriada de Los Ángeles y del Pozo de las Vacas a la empresa Eiffage Infraestructuras, SAU, por un importe total de 67.171,32 €, iva incluido. El presupuesto base de licitación era de 92.040 euros. El plazo de ejecución de los trabajos será de dos meses desde la fecha de replanteo.

El asfaltado y arreglo van a afectar a las calles Ángel de la Guarda, Arcángel San Gabriel, Arcángel San Miguel y Arcángel San Rafael. 

EloElo general

Desde el ayuntamiento se han ido haciendo pequeñas mejoras en la Barriada de los Ángeles, pero en esta zona era necesario un arreglo más amplio al tratarse de una de las más antiguas de la localidad.

En la barriada Pozo de las Vacas la actuación que se va a llevar a cabo, respondiendo así a la solicitud vecinal, es el asfaltado de la avenida del mismo nombre.

En la zona se han llevado a cabo acciones como el arreglo del vallado de las pistas deportivas, que estaban en mal estado, y de la sede de la asociación como punto de encuentro de los vecinos de la zona.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir