Zambrano contenido

Tras los trabajos de replanteo, mañana comenzarán los trabajos de instalación del segundo tramo de toldos en la calle Ancha, desde la calle Cervantes a la calle Cruces, con una inversión de 85.826 euros.

Las obras de instalación y montaje están a cargo de la empresa Unicarpa SL y está previsto que esté finalizados a mediados de mes.

EloElo general

Se cumplirá así el compromiso del alcalde y del Gobierno local de completar una segunda fase del entoldado de la principal calle comercial y turística de la ciudad con toldos que protejan del sol durante las principales horas de calor, contribuyendo de esta forma a la dinamización del comercio tradicional del casco histórico de la ciudad, siguiendo la línea de trabajo y colaboración con el empresariado local.

Los toldos son color blanco hueso, colocados en mástiles situados en las líneas de mobiliario urbano. Se instalan cada año en esta época y se retiran a finales de octubre. En el tramo entre las calles Amargura y Cervantes ya están instalados desde comienzos del verano. Se ruega tanto a comerciantes como a viandantes que tengan precaución mientras duran los trabajos y sigan las indicaciones de los operarios.

Comentarios

Compartir