Zambrano contenido

“Hoy es un día histórico”, ha asegurado el portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Porrúa, tras la firma del acuerdo de gobierno entre PSOE y Cs para la gobernabilidad del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. El acuerdo llega tras varias semanas de intensas negociaciones que han tenido como único objetivo el de “poner en el centro de las decisiones a todos los sanluqueños”.

El eje central programático del acuerdo incluye medidas en apoyo a las familias sanluqueñas, a los emprendedores, bajadas de impuestos o ayudas a los autónomos entre otras muchas. “La mejor forma de llevar a cabo todas estas reformas es, sin duda, con un gobierno de Ciudadanos”, ha explicado Porrúa.

El Alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, firma el acuerdo junto al Portavoz de Ciudadanos.
EloElo general

Concretamente, dentro de la estructura municipal Ciudadanos ostentará el área de Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad, el área de Promoción de la Ciudad y Empleo, la Primera y Tercera Tenencia de Alcaldía y la gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Porrúa ha asegurado que esta estructuración “nos permitirá aplicar políticas naranjas en todas las áreas de la gestión municipal”.

El acuerdo alcanzado supone un paso importante para la estabilidad política del municipio. Tal y como ha argumentado el portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Porrúa, “se trata de un documento consensuado, justo y coherente en el cual proyectamos la Sanlúcar que queremos construir y la Sanlúcar hacia la que queremos avanzar en un futuro”.

Porrúa ha advertido que dicho acuerdo “no es ningún papel en blanco”, a lo que ha añadido que “lo que se firma con Ciudadanos, se cumple. Y así se lo vamos a hacer saber a los señores del PSOE”. Por su parte, la formación naranja ha anunciado que se pondrá en marcha una comisión de seguimiento del acuerdo que velará por su evaluación y fiscalización.

Comentarios

Compartir