El responsable municipal de Deportes, Francisco San Nicolás, ha acudido este mediodía para comprobar el estado de las instalaciones de El Picacho, donde esta tarde noche tendrá lugar la primera edición del CienxCien Latino Fest, el primer festival de música cien por cien latina que se realiza en la ciudad. 

El responsable municipal ha destacado la importancia de este evento, y ha invitado a los ciudadanos a que acudan a un concierto que contará en su estreno con la actuación de los mejores artistas del panorama internacional y nacional de la mano de CienxCien producciones.

El ganador de un Grammy Latino, Nicky Jam, protagoniza el cartel en uno de los pocos conciertos que va a dar en Europa. Junto a él, artistas de la talla de Lunay, acompañado Chris Jeday. A su vez, lo mejor del talento nacional hará bailar a los asistentes de la mano de Daviles de Novelda & Dani M Flow y el grupo de DJs sevillanos Xambea (The Urban Party).

El productor Isidro Muñoz ha dado las gracias al Ayuntamiento por su apuesta y sus socios y ha invitado a todos a que aprovechen «esta oportunidad histórica» que supone el concierto.

El Picacho abrirá sus puertas a las 19.30 horas y poco después se iniciará un espectáculo de más de cuatro horas para el que habrá una afluencia masiva desde todas partes del país.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir