El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs) ha presentado junto al Hermano Mayor de la Hermandad del Consuelo, Eduardo Vargas y  el Teniente de Hermano Mayor, Juan de Dios Pérez, el I Concurso de Tortillas de Camarones que tendrá lugar el sábado 10 de agosto en Sanlúcar. Serán las bodegas Hidalgo la Gitana, ubicadas en calle Banda Playa, las que a la 21:00h acojan este acto. 

Esta iniciativa, que parte de la Hermandad del Consuelo, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, tiene como objetivo recaudar alimentos a favor de Cáritas. 

EXPOBODA 2019 CONTENIDO

La Hermanad ha establecido dos categorías y  contará con un jurado profesional que delibere sobre la mejor tortilla y con un jurado popular formado por aquellas personas que, a cambio de un kilo de alimento, podrán degustar estos manjares típicos de la cocina sanluqueña y votar cual es el mejor. 

Como han explicado los representantes del Consuelo, el evento contará con un servicio de barra a precios populares, sorteos de regalos y actuaciones de música en directo para amenizar la jornada. 

Para la inscripción o consulta de las bases  están disponibles los teléfonos de contacto 679 47 98 06 o 622 61 92 68

Manolo Lobato ha querido invitar a todos los sanluqueños y foráneos a pasar por este importante evento, no solo para vivir una buena noche bajo el mejor ambiente, sino para colaborar con los más necesitados.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir