Vuelve El Barrio. Así lo ha adelantado en exclusiva la empresa sanluqueña Concert Music, promotora de los dos conciertos que el mítico cantautor gaditano ofrecerá los próximos 13 y 14 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, consumándose así su vuelta a los escenarios tras algunos meses alejado de los focos.

‘El Danzar de las Mariposas’, la nueva obra del cantautor que verá la luz el próximo 25 de octubre, será presentada en dos conciertos «únicos», como así han hecho saber los promotores del evento. Las entradas podrán ser adquiridas en El Corte Inglés a partir del próximo 5 de septiembre.

¡ El Barrio anuncia dos conciertos únicos en Madrid!Los próximos 13 y 14 de diciembre visitará el WiZink Center para…

Publiée par Concert Music Entertainment sur Mardi 27 août 2019

Desde sus inicios en 1996, José Luis Figuereo EL BARRIO se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical español. Llevando sus raíces por bandera, este gaditano del Barrio de Santa María lleva años posicionándose en los puestos más altos de ventas con sus 12 discos editados hasta el momento. ‘El Danzar de las Mariposas’ será su decimotercer disco tras su lanzamiento el próximo 25 de octubre.

 

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir