Desde la Delegación de Tráfico y Movilidad se solicita a los conductores máxima precaución en la circulación por la avenida de Bajo de Guía, que une la Calzada de la Duquesa con Bajo de Guía, que ha pasado a contar con tres carriles de circulación una vez que han concluido las obras de asfaltado que se han llevando a cabo la semana pasada. Hoy se están terminando de pintar los pasos de peatones a lo largo de la avenida.

El Servicio de Mantenimiento de Tráfico ha optado por dividir el vial en tres carriles, no en cuatro como estaba hasta ahora, tras comprobar el buen resultado de este tipo de organización de tres carriles en la calle Puerto. Ahora la avenida cuenta con dos en sentido Calzada de la Duquesa hacia Bajo de Guía y una en sentido Bajo de Guía hacia la Calzada.

EXPOBODA 2019 CONTENIDO

De esta forma se favorece el sentido de salida ciudad desde la zona de la Calzada de la Duquesa, y así obtener dos carriles para cada salida, esto es por Av. Bajo de Guía y por Av. de las Piletas, ya que se aprovecha el sentido de circulación del Paseo Marítimo, desde el Polideportivo hacia Las Piletas, que junto con el carril de la AV. Bajo de Guía permite tener dos carriles por sentido de circulación. 

Las obras de asfaltado y mejora de la Avenida de Bajo de Guía, promovidas por el Ayuntamiento, han supuesto  96.000 euros de inversión.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir