Inmaculada López será la Estrella de Oriente y Rocío Ibáñez la Cartera Real

Ya se conoce a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en las próximas fiestas navideñas. Inmaculada Lara González de Quevedo, Julio Rodríguez Cedillo y Jesús Villegas Espinosa serán los protagonistas que llevarán la ilusión a las calles y los hogares sanluqueños. Les acompañarán Inmaculada López Lara como Estrella de Oriente y Rocío Ibáñez Montiel como Cartera Real.

EXPOBODA 2019 CONTENIDO

Inmaculada Lara González de Quevedo es Policía Nacional desde el año 2007 y lleva siete años destinada en la localidad. Delegada de Participación Ciudadana en el citado cuerpo, es una enamorada de su profesión.

Julio Jesús Rodríguez Cedillo es maestro de Primaria en el CEIP Maestro Manuel Aparcero, de la vecina localidad de Chipiona. Monitor scout, director de la Coral Basilical de Ntra Sra. de la Caridad, ha sido pregonero de la Semana Santa y de diversas hermandades y exaltador de la Feria, entre otras diferentes iniciativas.

Jesús Villegas Espinosa es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Recientemente jubilado tras ejercer muchos años la enseñanza en el IES El Picacho. Ha sido delegado municipal de Fiestas, entre otras responsabilidades públicas desde 2007 hasta la finalización de la pasada legislatura.

Rocío Ibáñez Montiel, la Cartera Real, es supervisora en Sevilla y Cádiz de la empresa A Loja Do Gato Preto, ha vivido en diferentes ciudades y países hasta 2008, año en el que volvió a residir en nuestra ciudad.

Inmaculada López Lara es una empresaria sanluqueña que, tras trabajar durante más de siete años como gerente en la multinacional CASA, montó la firma Pasitos Zapatería Infantil, abierta desde el 1 de diciembre de 2013 en el centro de Sanlúcar.

Estas cinco personas serán las encargadas de despertar la ilusión y la felicidad de miles de niños en las próximas fiestas navideñas.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir