El Ayuntamiento le otorga su nombre a una plaza junto al cuartel  

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el sargento Raúl Cañadas Martín, responsable de la Guardia Civil en la ciudad, fueron los encargados de descubrir la placa situada junto al cuartel de la Guardia Civil de Sanlúcar con la que se otorga a esa plaza el nombre de la Benemérita.

La inauguración de la Plaza de la Guardia Civil, ubicada junto a las instalaciones de este cuerpo de seguridad y del colegio Maestro José Sabio, contó con la presencia de miembros del equipo de Gobierno PSOE-Cs y de otros grupos municipales de la corporación municipal. También estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional y otras autoridades militares. 

Posteriormente, en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad tuvo lugar la tradicional con motivo del Día de la Hispanidad y de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Caridad, Jesús Vega, portaron una corona de laurel hasta el altar en un acto que recordó a los fallecidos en acto de servicio.

La jornada finalizó con una convivencia en Bodegas La Guita, en la que los presentes intercambiaron impresiones en un día muy especial para la Guardia Civil.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir