Continúa el plazo de presentación para aquellas empresas que quieran acogerse a las ayudas para la creación y consolidación que subvenciona el Ayuntamiento de Sanlúcar. Así lo ha explicado la delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), quien ha dado los detalles de estas ayudas. 

En este sentido, según ha explicado la edil, se centran en cuatro líneas; creación, traslado, consolidación y ampliación. Están dirigidas a empresas de la localidad con el propósito de regenerar el tejido empresarial sanluqueño. 

La primera de las ayudas, está destinada a aquellas que abran sus puertas entre el período comprendido entre 26/10/2018 y 25/10/2019.

La segunda, para aquellas que trasladen su actividad a un nuevo local, siempre que lleven consolidadas 3 o más años. 

Otra de ellas, destinada a la ampliación podrán  solicitarla aquellas empresas que amplíen por apertura de nuevos emplazamientos. 

La última subvención está destinada según ha explicado Sumariva, a la consolidación de empresas con más de 3 años, para que ejecuten una mejora de sus instalaciones o la adquisición de bienes inmuebles.

Las bases y solicitudes están disponibles en la Delegación de Fomento de Empresas, ubicada en calle Manuel de Diego Lora nº 8, en la 2º planta. Sumariva ha invitado a todos a pasar por dichas instalaciones, donde los técnicos están disponibles para cualquier duda o consulta.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir