La Junta de Gobierno Local ha procedido a la contratación para la adquisición mediante renting de dos vehículos radiopatrulla para el Cuerpo de la Policía Local.

Se trata de dos vehículos Nissan modelo Qashqai, con motor 1500 diésel y una potencia de 130 cv, los cuales irán perfectamente equipados para el servicio policial, incluyendo el kit de detenidos. El plazo de entrega de los vehículos por parte de la empresa adjudicataria es de unos tres meses. 

Del mismo modo, en los próximos días se va a recepcionar por parte de la Policía Local un vehículo biplaza tipo UTV con tracción a las cuatro ruedas que incorporará en su equipamiento, además del típico policial, un kit de transporte de animales en la parte trasera del vehículo, un botiquín de primeros auxilios totalmente equipado, un kit resucitador ambú, tubos de rescate y un desfibrilador semiautomático.

Con la incorporación de este vehículo al parque móvil de la Policía Local se conseguirá una mayor agilidad en la prestación del servicio en Sanlúcar y mejorar el tiempo de reacción a las diferentes contingencias que suceden en la ciudad.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir