El monumento acogerá el futuro Centro de Interpretación de la Manzanilla.

Esta semana han comenzado los trabajos de adecuación de Las Covachas como Centro de Interpretación de la Manzanilla. A pesar de que este monumento está situado junto al mercado de abastos, las obras no van afectar al normal funcionamiento de la popular plaza ni van a suponer inconvenientes para los usuarios de la misma, ya que los trabajos se centran en el interior del inmueble.

Las obras las está ejecutando la empresa Belcón Obras y Servicios SLU, firma sanluqueña a la que se le adjudicó por un importe de 195.447 euros.

Las obras consistirán en la adaptación de este inmueble monumental como Centro de Interpretación de la Manzanilla y sede de la Fundación Manzanilla de Sanlúcar, que será la encargada de gestionar el mismo.

En el Centro de Interpretación de la Manzanilla estarán representadas la práctica totalidad de las bodegas manzanilleras en el objetivo común de defender el vino local y ponerlo en valor, ofreciendo la posibilidad de que disfruten de un espacio único y exclusivo en uno de los lugares más importantes de la ciudad.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir