El Pabellón de Deportes del Colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida acogerá el próximo domingo el II Trofeo Provincial Ciudad de Sanlúcar de Tiro con Arco en Sala, organizado por el Club de Tiro con Arco Tartessos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Esta segunda edición ha sido presentada hoy por el delegado municipal de Deportes, Francisco San Nicolás, y miembros del club de tiro sanluqueño.

Medio centenar de arqueros de las provincias de Cádiz y Sevilla de todas las categorías están ya inscritos en esta prueba en sala, primera clasificatoria de la II Liga Provincial, según explicó Pascual Vega Lima, secretario del club. 

Además de los arqueros sanluqueños del CT Tartessos también disputarán el campeonato, entre otros, miembros del Club Sagitta de Algeciras, del Club Arqueros de Chiclana, Arco Bahía de Puerto Real, del Carcaj de Jerez de la Frontera, o el de Arcos de la Frontera.

El delegado de Deportes ha invitado a los aficionados y personas interesadas por este deporte a que acudan a esta interesante cita, que comenzará a las 09.00 de la mañana.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir