La delegada municipal de Juventud, Rocío Sumariva, ha presentado hoy el cartel con las actividades que se van a llevar a cabo el día 31 de octubre para celebrar la Fiesta de Halloween en la zona centro de nuestra ciudad. Un evento que se realiza con la colaboración de las asociaciones juveniles Trasmundo, Te Imaginas y Otako Matsuri, además de Sanlúcar Copas. En la presentación han participado Jacob Buzón Fernández y Guille Muñoz en representación de estos colectivos. 

Esa jornada se van a desarrollar actividades para todas las edades desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche. 

Para los más pequeños se van a instalar dos carpas con diferentes actividades, como pintacaras fantasías y tatuajes terroríficos, además de un castillo hinchable y photocoll de hallowen entre las 17.00 y las 20.00 horas. 

En la zona de la Biblioteca, con la colaboración de Te Imaginas dos representaciones musicales a las 17.30 y 19.30 de La familia Adams. En ese mismo escenario habrá un espectáculo de magia a cargo de El mago del terror para disfrute de todos de 18.00 19.00 horas. 

Sobre las 20.15 horas habrá un pasacalle por diferentes calles del centro para invitar a visitar el Túnel del terror en el Centro Cultural La Victoria, que cuenta con 150 metros de recorrido y que se podrá visitar desde las 21.15 horas hasta las 00.00 horas aproximadamente. La asociación Trasmundo es la encargada de este terrorífico espectáculo. 

Paralelamente, la asociación Otako Matsuri, en la Casa de la Juventud, proyectará cortos japoneses de terror desde las 16.00 a las 21.00 horas. 

Por último, con la colaboración de Sanlúcar Copas, a partir de las 23.00 horas habrá conciertos, en este caso con la actuación de Los máquinas del tiempo y Black Friday en la zona de los bares La Juanela, Ribera y Doña Clo.

La delegada de Juventud animó a toda la ciudadanía, a las Ampas y a otros colectivos a que participen en esta tarde noche de fiesta, en la que habrá numerosas sorpresas y premios al mejor disfraz.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir