La delegada de Fomento y Comercio, Ana Sumariva, mantuvo esta semana una reunión con los comercios participantes en la segunda edición de Expoboda con el objeto de conocer su valoración y sugerencias de cara a próximas ediciones.

En el encuentro los empresarios trasladaron sus peticiones y expusieron cuáles han sido los resultados de esta feria de bodas y celebraciones en general, mostrándose más que satisfechos por la afluencia de público con la que contó el evento. Según los comercios, se han formalizado más de una veintena de contratos y se han atendido a cientos de sanluqueños y foráneos para ayudarles en la organización de sus eventos sociales

Tras esta positiva valoración de los resultados, desde la delegación de Comercio y Formación ya se plantea repetir el evento de forma anual, así como añadir las sugerencias que los comerciantes han estado trasladando a la delegada para conseguir que Expoboda se consolide como cita obligatoria en la provincia.

Sumariva valora positivamente este encuentro y plantea otras actividades que hagan más competitivo el comercio en la ciudad, impulsando además las compras a través de esta delegación.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir