El responsable municipal de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), inauguraba esta semana la exposición de pintura `La Primera Vuelta al Mundo en Imágenes´, elaborada por alumnos del taller de Mª Ángeles Árias.

El proyecto, protagonizado por niños de entre 6 y 17 años giraba en torno al periplo de Magallanes-Elcano. Una treintena de mini artistas participan en esta exposición ubicada en el Centro Cultural la Victoria para ilustrar en imágenes el hito que colocó a Sanlúcar en la historia de la humanidad. En el marco de estas clases de pintura, la profesora, Mª Ángeles Arias ha sido la encargada de explicar y divulgar la efeméride a los más pequeños, una gran forma de despertar su imaginación y darles vía libre para crear. 

El edil naranja, Manolo Lobato, quiso invitar a todos a disfrutar de esta obra que no dejará a nadie indiferente. También recordó la importancia que tiene, no solo potenciar la creatividad, sino unirla a la cultura y crear inquietudes en los más pequeños, y eso es lo que según Lobato hace la artista en sus clases.

La exposición, organizada conjuntamente entre el Ateneo de Sanlúcar y el Ayuntamiento, está disponible en el Centro Cultural la Victoria hasta el 29 de noviembre. 

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir