La delegada de Formación y Empleo, Ana Sumariva (Cs), inauguraba ayer el nuevo curso de Community Manager que el Ayuntamiento organiza en colaboración con la fundación Andalucía Emprende y con la iniciativa Andalucía Compromiso Digital, implementada por la Consejería de Economía.

De esta formación se benefician 25 alumnos de distintas edades y nivel formativo. El curso tendrá una duración total de 25 horas lectivas que finalizarán el 5 de diciembre. El objetivo principal es mejorar los conocimientos sobre nuevas tecnologías y competencias digitales de los asistentes, con técnicas  como la de identificar los aspectos más importantes de la seguridad en la navegación por las plataformas sociales o las propias que precisa un gestor de contenidos o profesional de social media.

La edil naranja ha agradecido a la fundación Andalucía Emprende el trabajo que realizan por atraer a la ciudad cursos adaptados a las necesidades del mercado. Por su parte, ha querido resaltar que esta formación sirve como base para aquellos que quieran introducirse en la gestión de contenidos y como complemento para profesionales de la comunicación que estén dispuestos a ampliar conocimientos.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir