El merendero instalado en la zona de la jara conocida como Jaramar ha amanecido esta mañana con destrozos al haber desaparecido por completo una mesa y sus correspondientes bancos valorado en 300€.

Foto: Facebook Asociación Vecinos de la Jara

Desde la Asociación Vecinos de La Jara denuncian en su cuenta de facebook dicho acto vandálico: «Han robado una de las mesas del merendero de Jaramar en #SanlucardeBarrameda. Como parece que las otras mesas también están listas para ser robadas pues los alrededores de los anclajes del suelo están escarbados, el Ayuntamiento ha decidido retirarlos antes de que desaparezcan.
Total, siempre pagamos los usuarios cívicos con nuestros impuestos, en primer lugar, y con la retirada ahora, y todo por unos…(no sé que calificativo usar).»

Por otro lado, las escaleras del Espíritu Santo también han sufrido roturas en varias baldosas. 

Desde el Consistorio se quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía y apelar al comportamiento cívico de los sanluqueños una vez más, recordando que el patrimonio es de todos y debemos cuidarlo y protegerlo, ya que los daños en los lugares públicos muestran una negativa imagen de una ciudad turística.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir