El Ayuntamiento ha sacado a licitación el proyecto de adecuación y mejora del parque Carmen Maura para el equipamiento de la zona infantil de la segunda fase de la Ciudad de los Niños, con un coste inicial de 133.464 euros.

Esta área estará destinada a usos de esparcimiento, recreo, deportivo y ocio contará con un juego giratorio, columpio con asiento-cesta, columpio de dos plazas, juego dinámico muelle una plaza twiny, juego dinámico muelle una plaza motocicleta, juego combinado camión de bomberos, juego combinado city, juego rotación, juego rotación carrusel integración, juego circuito de equilibrio, juego de arena y un juego de excavadora.

Esta actuación está recogida en el Plan Invierte, y contribuirá a convertir este espacio de la Dehesilla en el principal lugar de ocio de la ciudad para los más pequeños.  

A este plan también se ha presentado la renovación del pavimento de la avenida Salvador Gallardo, la rehabilitación superficial del firme del paseo Jardín Botánico, la mejora de la calle Códice de Barrameda, equipamiento para parques infantiles en calle Duque Don Alonso, en Huerta Mergelina, en la zona ajardinada de La Jara y en la plaza Farmacéutico Fernando Romero Bustillo.

Por último, el paquete de proyectos incluye la reposición del césped artificial de la pista deportiva de Las Palmeras.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir