La unidad de Infraestructuras del Ayuntamiento ha acometido durante los últimos  meses diversos trabajos de mejora en la calle Magallanes tras las peticiones de los vecinos. 

En este sentido, se ha reforzado la limpieza con barredoras mecánicas y manuales tanto en calle Padre Fco. Domínguez, como en calles aledañas. Los vecinos colaboraron activamente en estos trabajos, explicando a los operarios cuáles eran sus necesidades. 

También se ha procedido a sustituir 10 contenedores de basura orgánica en toda la zona. 

Por otro lado, la unidad de Obras y Servicios se ha ocupado de arreglar el acerado, donde se demandaba el arreglo de algunas losas rotas. Además, se han bacheado los socavones en la avenida de las Piletas.

En cuanto al alumbrado de la zona, tal y como se expuso a los vecinos en las reuniones mantenidas, está prevista la mejora de la suficiencia energética, a través del cambio de todo el alumbrado por luces led que se realizará durante el próximo año con el presupuesto municipal.  

El gobierno local lamenta que otros grupos políticos intenten jugar con la problemática de los vecinos para hacer política, cuando además, en el momento en el que se deciden estas actuaciones, a través de los presupuestos municipales, siguen jugando al `no por el no´ y votan en contra o se abstienen de aprobar partidas que recogen las mejoras para la localidad.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir