Esta mañana, la sala de prensa del Ayuntamiento de Sanlúcar acogía la presentación del próximo evento organizado por la Orden de los Reyes Magos. Tras el éxito cosechado en la merienda solidaria, en este caso, la calle Bolsa acogerá una `Pestiñá´ solidaria en la que no faltará el dulce.  

Al acto de presentación del cartel han acudido el delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), el Embajador de Su Majestad, el Rey Melchor, Jesús Villegas y la Estrella de Oriente, Inmaculada López. El edil naranja ha subrayado los buenos resultados que se están obteniendo durante la campaña y ha invitado a todos los sanluqueños a seguir colaborando para que el 6 de enero ningún niño se quede sin juguete. 

Por su parte, sus colaboradores de Oriente han explicado los pormenores de la actividad. Será el próximo lunes 23 de diciembre en la calle Bolsa. Comenzará a partir de las 17:00h a la altura del comercio `Pasitos´. 

La estrella que el próximo día 5 guiará a Sus Majestades, ha invitado además a los más pequeños a traer su carta de los Reyes, puesto que la Cartera Real también pasará por el centro de Sanlúcar para recoger la ilusión de los niños y niñas que se hayan portado bien este año. También contarán con una empresa de animación para hacerse fotos y disfrutar aún más de la tarde.

Su Majestad el Rey Melchor también ha agradecido la implicación de la ciudad en todas las actividades que la Orden de los Reyes Magos está organizando. “Hace una semana la merienda solidaria fue todo un éxito, y desde aquí damos las gracias a todo el pueblo de Sanlúcar”, ha subrayado. 

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir