Las instalaciones del complejo polideportivo El Picacho acogerán el próximo sábado 28 de diciembre un partido benéfico a favor de la Campaña Ningún niño sin juguete organizada por la Orden de los RRMM. Artistas, toreros y deportistas de élite se enfrentaran contra veteranos de la Juventud Sanluqueña. El cartel ha sido presentado en el Ayuntamiento por el Delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, junto a Jesús Villegas, que este año encarna al Rey Melchor, Rocío Ibáñez, que es la Cartera Real, y Abel Luque miembro de la junta directiva del Atco Sanluqueño

Tanto los miembros de la Orden como la directiva del Sanluqueño han animado a todos los ciudadanos a que asistan al partido, ya que además de poder disfrutar de una magnifica jornada deportiva, con su aportación colaboran para que Ningún niño se quede sin juguete el próximo 5 de enero.

El partido dará comienzo a las 12 del mediodía. La entrada tiene un coste de tan solo dos euros y medio, y con la misma tienen la posibilidad de participar en el sorteo de una bicicleta, un jamón, un balón de fútbol y una camiseta de la selección española de fútbol firmada.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir