Tras el éxito de participación de la primera jornada de convivencia el pasado mes de septiembre en la delegación especial de la Jara, los vecinos volverán a tener múltiples actividades durante este fin de semana. 

  Comenzarán el viernes 27 de diciembre con un día especial dedicado a los más pequeños. A partir de las 11:00h y hasta  las 13:00h, habrá una Gymkana temática bajo el título “los abalorios perdidos”, además de contar con actividades de globoflexia y pintacaras. Todo un día festivo para aprovechar las vacaciones de los pequeños de la casa.  

Por otro lado, el sábado 28 de diciembre las actividades se amplían para albergar a pequeños y mayores una vez más en la sede de la delegación de la Jara. De 11:00h a 14:00h el Cartero Real recogerá las cartas de los niños para entregárselas en primera mano a Sus Majestades de Oriente. También habrá un títere-cuento a cargo de `El títere, Ocio y tiempo libre´. 

Posteriormente, desde las 13:30h actuará el grupo musical Son Farina, para así animar la fiesta de los mayores de la casa. Además, los vecinos de la zona rematarán la convivencia con una berza, un ajo, y bebidas a precios populares.

Comentarios

Compartir