Ropita de Mila

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la próxima edición del tradicional roscón de reyes gigante que Sanlúcar acoge por quinto año consecutivo. En la presentación han estado presentes el delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), el pastelero de Horno Santa María, Andrés Márquez, y el portavoz de Manos Unidas en Sanlúcar, Fabián Ibáñez. 

La cita será este viernes a partir de las 17:00h en la Plaza del Cabildo. La pieza del roscón tiene un coste simbólico de 1€ que irá destinado íntegramente a Manos Unidas.

Maru Semana Santa 2020

Según han explicado los organizadores, este año contará con varias peculiaridades. Además de rellenar los 50 metros del perímetro de la fuente de la plaza del Cabildo, se contará con nuevos carros con más roscón para ir reponiéndolo a medida que se termine y recaudar aún más dinero para Manos Unidas. Además, también colaborarán por primera vez con la Cocina Solidaria de Bonanza, ofreciendo la posibilidad de acompañar cada pieza del dulce con una taza de chocolate.
El responsable municipal de Cultura, Además de aplaudir esta iniciativa y reconocer públicamente la labor de estos voluntarios, ha invitado a todos los sanluqueños a pasar por esta iniciativa para así colaborar con esta tradición que siempre resulta ser un éxito.

Comentarios

Rossi Jiménez
Compartir