La Policía Local ya cuenta con dos nuevos vehículos de radiopatrulla para contribuir a la mejora de la seguridad de los agentes y de los usuarios de las vía pública. Esta mañana el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado la comisaría para comprobar dichos vehículos. Al encuentro, le acompañaban el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs) y el responsable de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio (Psoe).

Se trata de la incorporación mediante contrato de renting de dos Nissan Quasqai con diesel de última generación y etiqueta medioambiental C. Ambos vehículos están totalmente equipados con elementos de seguridad activa y pasiva para el conductor y los pasajeros y dotados de un equipamiento policial de última generación. Entre estos, destaca el kit de detenidos fabricado con ABS, mampara de separación y asientos especialmente diseñados para el transporte de detenidos. En cuanto a señales luminosas los vehículos cuentan con tecnología leds, puentes de señalización y luces empotrados en espejos, calandra, aletas delanteras y portón de maleteros. Todo ello, para una mejor visualización del vehículo en servicio de urgencias. 

Además, los vehículos no solo cuentan con un equipamiento muy completo en el que se incluyen botiquín, manta ignífuga, extintor, conos de señalización, chalecos reflectantes o mantas térmicas, sino que también llevan una nueva imagen corporativa de fácil identificación y visualización, conforme a las nuevas directivas europeas.

Comentarios

Compartir