El popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez será el pregonero del Carnaval sanluqueño el próximo mes de febrero. El alcalde, Víctor Mora, lo ha recibido este mediodía en el Palacio Municipal, y le ha agradecido su disposición a convertirse en el portavoz de la fiesta sanluqueña.

Jorge Javier Vázquez trasladó al alcalde su satisfacción por el ofrecimiento realizado en su día, aceptando con agrado la propuesta de ser el pregonero de una localidad con la que dijo tener afinidad y avanzó que sorprenderá a los sanluqueños y a todos los aficionados, entre otras cosas, con la aparición de sus compañeros de «Sálvame diario».

Jorge Javier Vázquez es conocido por haber presentado programas del corazón como «Aquí hay tomate» u «Hormigas Blancas», así como colaborar en ‘reality shows’ como Sálvame, Gran Hermano o Supervivientes y, en 2009 fue galardonado con un Premio Onda al mejor presentador de televisión.

Desde Barramedia TV nos mostramos satisfechos por esta noticia a la vez que os deseamos un Feliz Día de los Inocentes. 🙂

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir