El Ayuntamiento ya tiene todo preparado para la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá gran parte de las calles de la ciudad el 5 de enero. Nueve carrozas y varias bandas y conjuntos musicales formarán la comitiva festiva de la ilusión, en la que se repartirán miles de kilos de caramelos y cientos de regalos. El delegado de Fiestas. Manuel Lobato (Cs), ha comprobado hoy el estado de las carrozas y ha dado detalles de la jornada.

Como en años anteriores la Cabalgata partirá a las 17.00 horas del puerto pesquero de Bonanza y este año finalizará a las puertas de la iglesia de en Santo Domingo, donde tendrá lugar la tradicional Adoración de los Reyes a las 22.30 horas. Las obras en la iglesia de San Francisco han motivado el cambio. 

Los Reyes Magos habrán iniciado su periplo por la residencia de ancianos, que visitarán alrededor de las 10.00 de la mañana, después acudirán al hospital Virgen del Camino y a mediodía estarán en Afanas.

 A primera hora de la tarde los Reyes Magos embarcarán en Bajo de Guía para llegar a Bonanza, donde subirán a sus carrozas. Ahí comenzará el desfile de carrozas.

Tras la salida del puerto pesquero a las 17.00 horas, la Cabalgata hará el siguiente recorrido: Bonanza, Puerto Barrameda, Avda. de Huelva, Pino, Barrameda, San Nicolás, Avda. de la Constitución, Glorieta Manuel Macías, Avda. de la Constitución, Glorieta Juventud Trabajadora, Del Pensionista, Avda. de Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta de Jerez, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, Pradillo, San Juan, Ancha y finalización en Santo Domingo alrededor de las 22.00 horas.

La previa de los Reyes Magos tendrá lugar el sábado 4 de enero con la llegada del Heraldo Real, un acto organizado por la hermandad del Rocío y la delegación de Fiestas. 

A las cinco de la tarde llegará desde Doñana a Bajo de Guía, donde le esperará una corte de beduinos, para recorrer a caballo el paseo marítimo hasta la Calzada, para luego continuar por Banda Playa, Ruiz de Somavía, y San Juan.

A las puertas de la biblioteca municipal, a las siete de la tarde, el Heraldo de los Reyes Magos recibirá las llaves de la ciudad de miembros de la Corporación para que puedan entrar en la madrugada del 6 de enero y dejar los regalos para todos los sanluqueños.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir