El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs) recibió ayer a casi 70 alumnos Erasmus que durante esta semana visitan nuestra ciudad. Durante la recepción le ha acompañado la delegada de Educación, Rocío Sumariva (PSOE). 

Se trata de una visita de un instituto de secundaria de Milton Keynes, Inglaterra. Los niños, de entre 13 y 14 años,  disfrutaron de una visita guiada en inglés por el Ayuntamiento de la ciudad y sus alrededores históricos. Durante la recepción oficial en el salón de plenos los responsables municipales han explicado a los alumnos pequeñas pinceladas de la historia de la ciudad, además de invitarles a disfrutar del inmejorable clima y de las vistas de Sanlúcar.

Ini Central EXISTENCIAs a la calle

El responsable municipal de Turismo, el edil de Ciudadanos, no quiso terminar la recepción sin explicar de forma divulgativa la expedición de Magallanes-Elcano que conmemoramos durante estos tres años. Javier Porrúa explicó a los menores que “Sanlúcar ha sido protagonista de un hito casi tan importante como la visita a la luna”. 

Son innumerables las visitas que la ciudad ha acogido ya de visitantes extranjeros en programas de intercambio como el Erasmus o el Eramus+. El nivel de satisfacción de alumnos y profesores que han visitado Sanlúcar es muy alto. En este caso, ha sido el instituto Elcano el que ha organizado el viaje.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir