El acto de entrega de esta distinción tendrá lugar el 28 de febrero en el Teatro de la Maestranza.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión de hoy lunes, ha aprobado la concesión de las diferentes Medallas de Andalucía que entregarán en un acto oficial el próximo viernes 28 de febrero, día de Andalucía, en el teatro de La Maestranza.

Entre los galardonados se encuentra la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que cada mes de agosto organiza las Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas y que cumplen este año su 175 aniversario.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de turismo, Juan Marín, ha sido el encargado de comunicar en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, la concesión de las medallas en los diferentes apartados.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, compartirá La Medalla de Oro de Andalucía a la promoción, con SICAB, el salón Internacional del Caballo, con el que las Carreras de Caballos de Sanlúcar tiene mucha relación prácticamente desde sus inicios.

Rafael Hidalgo, presidente de la entidad hípica sanluqueña, tras conocer la noticia ha mostrado una enorme alegría y satisfacción por el galardón concedido, que viene a sumarse a otras distinciones con las que cuenta esta Fiesta de Interés Turístico Internacional, referente del deporte y del turismo en nuestra comunidad autónoma.

Comentarios

Compartir