Maru Semana Santa 2020
Ropita de Mila

Conforme a las indicaciones dadas por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Gobierno de España y del organismo homónimo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sanlúcar va a adoptar las siguientes medidas de prevención de manera generalizada a partir de mañana 13 de marzo:

  • Se suspenden todas las actividades de carácter cultural, festivo y deportivo que se celebran en instalaciones municipales.
  • Se suspende el tradicional mercadillo ambulante de los miércoles.
  • Se cierran al público las instalaciones municipales, entre las que se encuentran:

Todas las instalaciones deportivas municipales

Maru Semana Santa 2020

Biblioteca

Casa de la Juventud

Sala del Agua

Delegación de Fomento

Archivo Municipal

Oficina de Turismo

Con todo, los trabajadores municipales seguirán realizando su labor habitual, y la Sede Electrónica queda igualmente habilitada con normalidad.

Elicodesa, la empresa municipal responsable de la limpieza, mantenimiento y desinfección de centros escolares y edificios municipales va a tomar las siguientes iniciativas:

  1. Reforzar el personal de la plantilla con la contratación por vía de urgencia de 11 trabajadores y hasta un máximo de 16, estando los primeros operativos desde el día de la fecha.
  2. Implementar los medios higiénicos necesarios con la compra por vía de urgencia de productos sanitarios específicos antivirus que ya están a disposición de esta empresa y distribuyéndose por los distintos centros administrativos de competencia de la empresa.
  3. Impartición de las directrices necesarias al personal para la aplicación eficiente de los productos antivíricos referidos. Ya se está realizando.
  4.   Información específica de los tratamientos a seguir a la dirección de cada centro educativo de Infantil y Primaria.
  5. Desinfección diarias de centros escolares y edificios municipales del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, así como de la Estación de Autobuses

 

En relación a la atención ciudadana en los distintos centros municipales –OMIC, Servicios Sociales, Tráfico, Eressan, Urbanismo, Tráfico, Infraestructuras…-, se habilitan teléfonos y correos electrónicos para que los ciudadanos puedan realizar sus consultas y/o solicitudes a las diferentes delegaciones municipales. Salvo casos y situaciones específicas, no habrá atención directa al público

Los teléfonos y correos electrónicos de cada delegación y empresa municipal a los que se pueden dirigir  figuran en el archivo que se adjunta con esta nota. 

 

El Ayuntamiento de Sanlúcar contribuirá, de forma activa, a la difusión entre la población sobre las medidas que se vayan tomando y las recomendaciones que deben seguir. Se hará a través de la página web municipal www.sanlucardebarrameda.es, del perfil del Ayuntamiento en Twitter, y de los diferentes medios de comunicación.

Las recomendaciones que la Consejería de Salud y el Ministerio de Sanidad están haciendo extensible a toda la población en general, y con más incidencia a las personas más vulnerables por ser población de riesgo. 

Ante cualquier síntoma la Junta recomienda al teléfono: 900 400 061 

Direcciones atención público

Comentarios

Rossi Jiménez
Compartir