El Ayuntamiento de Sanlúcar informa que ha procedido al izado de la bandera roja en la playa de la localidad desde esta mañana para evitar su utilización, medida que se prolongará durante el periodo de estado de alarma en nuestro país. 

Entre otras medidas que el Ayuntamiento ha adoptado para evitar la propagación del coronavirus se encuentran el cierre al público de todas las instalaciones municipales y la suspensión de todo tipo de actividades públicas y el cierre de los parques públicos. 

Antes de que la Junta decretara la suspensión de las clases se reforzó la plantilla de la empresa de limpieza de los colegios y centros municipales.

Las delegaciones de Servicios Sociales y Educación van a poner en marcha el lunes un catering para los escolares de las familias con menos recursos mientras dure la suspensión escolar, para que no se vean afectados.

Desde el Ayuntamiento se ha facilitado teléfonos y las direcciones electrónicas de los distintos servicios municipales para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones. Los pueden consultar haciendo clic aquí.

Desde el Ayuntamiento se insiste en la necesidad de que tomen medidas higiénicas y el resto de recomendaciones que indican las autoridades sanitarias, y que se mantengan en sus domicilios. En este sentido cabe recomendar prudencia a la hora de adquirir productos de necesidad básicos, dado que la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación garantiza el suministro y descarta el desabastecimiento.

Ante cualquier síntoma del Covid-19 la Junta de Andalucía recomienda llamar al teléfono: 900 400 061

Comentarios

Compartir