Ropita de Mila
Maru Semana Santa 2020
Miguel y María (en el centro su perro Valentín)

Miguel y María son un ejemplo perfecto que personalizan la cordura y asumen, con una sonrisa, la suspensión de su boda, prevista para hoy 14 de marzo, todo ello por alcanzar el bien común y lógicamente, tras todo lo decretado por las instancias civiles y religiosas entorno a la crisis sanitaria del coronavirus.

Esto es un resumen de su historia:
El 2 de octubre del pasado año fue su pedida de mano, una pedida un poco aventurera, ya que hablaron de casarse por la mañana y la misma noche, Miguel le pidió la mano.
En tan solo 5 meses les ha sobrado tiempo para organizar todo sin faltar detalle, siendo estos últimos días muy difíciles.
Pasadas las 15:30 del viernes 13 de marzo y tras el anuncio por parte del Presidente del Gobierno del Decreto de Estado de Alarma Nacional y aplicando su sentido común, tomaron una decisión…: “- nunca jamás hemos tenido que tomar una decisión tan importante en tan poco tiempo, suspendemos la boda”.

Maru Semana Santa 2020

La decisión fue tajante, la boda sería aplazada hasta nueva fecha.

Una vez tomada la decisión tuvieron que avisar tanto a invitados como a todos los proveedores de los servicios contratados.
Este es el agradecimiento de esta pareja:
“Queremos dar las gracias a los más de 120 invitados que en la totalidad nos han felicitado por tomar esta decisión, ya que todo el mundo nos decía que no quisieran encontrarse jamás con una situación como la que nosotros nos encontramos.
También queremos agradecer la total comprensión de todos los profesionales contratados, que en todo momento estuvieron a la altura de la situación comprendiendo en la totalidad la gravedad de la situación, mostrando su apoyo en todo momento a los cuales nombraré a continuación: Catering Hermanos Chacón, Salón de celebraciones la Granja, Neftali Guerrero fotógrafo, Daniel Carrasco Videógrafo, Eventos Hit, Dj Indale, Creando sueños Animaciones, a nuestro amigo Manuel Bernal que se brindó para decorar la Iglesia, al Padre Fray Juan Aguilera y como no podía faltar, a nuestra queridísima familia que estuvieron y están ahí en estos difíciles momentos.”

Alianzas de matrimonio de Miguel y María
Alianzas de matrimonio de Miguel y María

Pues otra no cabe… Hay que esperar. Desde Barramedia solo le damos la enhorabuena por la decisión tomada en su momento, ya que la situación lo merece y es que es deber de todos.
Mucho ánimo pareja y a seguir regalando sonrisas y amor.
#YoMeQuedoEnCasa

Comentarios

Rossi Jiménez
Compartir