Ropita de Mila

Me dirijo a ustedes desde la plataforma #yonomequedoquieto.

La situación actual de los hospitales y centros sanitarios de nuestra provincia es preocupante, el personal sanitario trabaja sin descanso y, desgraciadamente, expuesto a la enfermedad por falta de medios.

Maru Semana Santa 2020

Es por ello que este grupo de voluntarios estamos dedicando nuestro tiempo y esfuerzo a colaborar en la dotación del material necesario a hospitales, residencias de ancianos, cuerpos de seguridad y toda aquella persona que lo requiera para trabajar en condiciones seguras en la provincia de Cádiz.
Con ese objetivo se han llevado a cabo, entre otras, diversas acciones:

 Fabricación de batas con material usado en los invernaderos.
 Mediación para la donación de productos desinfectantes por parte de la empresa Naturpharma.
 Distribución al personal sanitario de 1200 pantallas protectoras de alta calidad.
 Distribución de diversos monos EPI, donados por el sector de la flor, a conductores de ambulancias que trabajan desplazando directamente a pacientes con positivo en COVID19.

Todo el esfuerzo colaborativo demostrado por diversos sectores de la ciudadanía ha supuesto una condición necesaria para seguir desarrollando nuestra tarea. Es por ello que les pedimos ayuda con la difusión de nuestra iniciativa, para llegar al mayor número posible de empresas y ciudadanos de la provincia.

Para seguir llevando a cabo esta labor, se requiere financiación tanto para la adquisición del material como para los portes. Para ello hemos habilitado un BIZUM a través del que la ciudadanía puede colaborar, en función de sus posibilidades: BIZUM (672004995).

Les damos mil gracias de antemano por su atención y les pedimos que nos ayuden a la consecución de este objetivo común en beneficio de todos.

Un cordial saludo.

Plataforma voluntaria #yonomequedoquieto

Para más información: https://www.facebook.com/yonome.quedoquieto.3

Comentarios

Rossi Jiménez
Compartir