Ropita de Mila

El Gobierno local ha adquirido una primera tanda de 250 mascarillas reutilizables con discos de filtración desechables para los trabajadores de los servicios esenciales, como policía local y servicios de limpieza.

De esta forma se sigue equipando a los empleados municipales que tienen que desarrollar su labor con el material de seguridad necesario para que puedan realizar sus funciones con el menor riesgo posible. Hay que recordar que la semana pasada comenzó la instalación de mamparas de protección en las dependencias municipales en las que se atiende directamente al público, de manera que se vayan equipando las instalaciones públicas para cuando se levante el confinamiento.

Maru Semana Santa 2020

Las mascarillas adquiridas se pueden lavar con jabón y agua para su desinfección, están fabricadas con material de última tecnología, y son hipoalergénicos. Su uso está recomendado para trabajos en los que se quiera evitar la contaminación externa. Están equipadas con una decena de filtros con una duración máxima cada uno de 24 horas.

Comentarios

Rossi Jiménez
Compartir