Ropita de Mila

La Policía Local incrementará los controles en los distintos accesos a la ciudad a partir de mañana. El objetivo es persuadir y evitar la llegada de personas que rompen el confinamiento y vienen a la ciudad porque disponen en ella de una segunda residencia. En este sentido, cabe recordar que el alcalde, Víctor Mora, ya anunció el pasado fin de semana que de cara al puente festivo de mayo la playa de Sanlúcar estará cerrada, y que las personas que acudan al litoral pueden ser sancionadas.

La Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, realizan diariamente controles en la ciudad desde que se decretara el estado de alarma, siendo sancionadas las personas que lo incumplen.

Maru Semana Santa 2020

Con todo, los vecinos de Sanlúcar están mostrando una buena disposición y están siendo cada día más respetuosos con el resto de la población, ya que cada vez son menos los propuestos para sanción.

Así, desde el pasado día 23 de abril y hasta ayer día 28 se han sancionado un total de 64 personas, mientras que se han interceptado más de 500 vehículos. Ayer martes sólo se propuso para sanción a cuatro personas.

Comentarios

Rossi Jiménez
Compartir