Ropita de Mila

La Policía Local cerrará hoy a la circulación rodada el paseo marítimo a partir de las 19.00 horas con el objetivo de que haya más espacio peatonal y contribuir a que se mantenga el distanciamiento personal recomendado por las autoridades sanitarias. En este sentido, tanto agentes de la Policía Local como de la Policía Nacional velarán a lo largo del paseo marítimo para que los ciudadanos cumplan con las normas establecidas en el estado de alerta así como las medidas de distanciamiento social. El incumplimiento será inmediatamente objeto de sanción, que va desde los 601 euros a los 30.000 euros. 

Una de las normas que cabe recordar es que los ciudadanos no pueden alejarse más de un kilómetro de su domicilio. Por incumplir este aspecto de la norma ayer se sancionaron a cinco personas, que se encontraban a una distancia de sus viviendas muy superior a ese kilómetro. 

Maru Semana Santa 2020

También fueron sancionados dos vecinos de Sevilla que habían acudido a la localidad a su segunda residencia a pasar el puente festivo y que se encontraban paseando por la playa a pesar de estar cerrada.

También fueron multados tres jóvenes que se encontraban en una plaza pública compartiendo alimentos. 

Comentarios

Rossi Jiménez
Compartir