Agentes de la Policía Local procedieron ayer a la detención de un individuo como presunto autor de un robo en el Supermercado Aldi de la localidad y de haber agredido a dos de las trabajadoras. 

Los agentes fueron alertados por trabajadoras del supermercado cuando estaban de patrulla por la zona, quienes les indicaron que una persona que huía del lugar había sustraído varios paquetes de jamón, además de haber agredido a dos trabajadoras del supermercado que se habían percatado de lo que estaba haciendo. 

Tras el alto policial, el detenido emprendió una veloz huida por varias calles de la ciudad, siendo perseguido a pie y en vehículo por varios agentes policiales. Ya a la altura del Carril San Diego, los agentes pudieron interceptarlo gracias también a la colaboración de un agente de la Guardia Civil, que estaba de paisano, y que le cortó el paso. 

El individuo fue reducido, detenido y trasladado hasta las dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. 

Tras el cacheo practicado, se le ocuparon entre las ropas un total de 13 paquetes valorados en unos 60 euros. El detenido ha sido puesto a disposición judicial acusado de robo con fuerza y agresión.  

Comentarios

Compartir