• Se limita el aforo de los stands y se habilitan una única entrada y una única salida 

Desde este miércoles el mercadillo ambulante reanuda su actividad extremando las medidas de seguridad. Los puestos serán instalados con la distancia de seguridad pertinente. Asimismo, será necesaria la distancia interpersonal de quién acuda a los puestos con el fin de cumplir con las recomendaciones sanitarias del Ministerio. El tamaño de cada stand se ha limitado a cuatro metros para cumplir la distancia mínima entre los mismos y se limita el aforo a dos personas máximo. 

Por otro lado, también se van a controlar las entradas y las salidas dentro de la explanada y se a ubicar una única entrada por calle Palmilla y una única salida por Paseo Jardín Botánico. De esta forma, se asegura un único sentido para la circulación dentro del mismo. Además, contará como siempre con la vigilancia de la Policía Local, la cual evitará especialmente la formación de aglomeraciones. 

Desde el Ayuntamiento se solicita a la ciudadanía que sea responsable y respete el dispositivo establecido, además de las normas y medidas de seguridad, especialmente el distanciamiento interpersonal y el uso de mascarillas.

Comentarios

Compartir