El Ayuntamiento sacará a licitación en los próximos días el contenido expositivo del Centro de Interpretación de la Manzanilla (CIMA), una vez que las obras de adaptación de Las Covachas están prácticamente finalizadas. 

Así lo ha anunciado el alcalde, Víctor Mora, quien ha explicado que estará muy relacionado con el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, y por supuesto con la manzanilla, con una pequeña zona de catas, con referencias a las bodegas de la ciudad, y muy encaminado a dar a conocer el origen de este vino exclusivo sanluqueño. 

El alcalde ha mostrado su satisfacción por la buena marcha de este proyecto, que supone la recuperación de un edificio histórico en el que se muestre que “fuimos únicos en esa primera vuelta al mundo y que los somos con nuestro vino único”. “Queremos que sea un referente de la historia de la ciudad”, ha señalado.

En el CIMA estarán representadas la práctica totalidad de las bodegas manzanilleras en el objetivo común de defender el vino local y ponerlo en valor, ofreciendo la posibilidad de que disfruten de un espacio único y exclusivo en uno de los lugares más importantes de la ciudad.

Comentarios

Compartir