Transporte Urbanos de Sanlúcar (Tussa), integrado en el grupo Avanza, ha logrado el certificado AENOR frente a la covid-19, lo que significa que garantiza que actúa en todos los ámbitos de su actividad para reducir y evitar posibles contagios por Covid 19, aplicando protocolos específicos y muy exhaustivos para garantizar la salud y seguridad de los usuarios del transporte público y de sus trabajadores.

De esta manera, ha diseñado e implementado uno protocolo muy exigente y que garantiza el cumplimiento de todas las instrucciones de las autoridades sanitarias y las mejores prácticas recomendadas por las instituciones internacionales.

Para ello ha contado con AENOR, por ser un organismo independiente del máximo prestigio internacional, para que certifique que ha implantado el mejor y más eficaz protocolo de protección contra el Covid-19, ya que incorpora todas las medidas obligatorias y recomendadas por las administraciones competentes. Esta certificación avala que los protocolos que aplica contra el Covid-19 garantizan la seguridad de sus viajeros y trabajadores.

 

AENOR revisará trimestralmente el cumplimiento escrupuloso de este protocolo en todas sus instalaciones.

Comentarios

Compartir