Esta mañana ha comenzado una de las última de las obras que fueron propuestas por el Gobierno local que se ejecutarán con cargo al Plan Invierte.

Se trata del asfaltado de la avenida Salvador Gallardo, unos trabajos que habían sido comprometidos con los vecinos para rehabilitar el firme de un vial muy transitado. Los trabajos de renovación del pavimento de la avenida Salvador Gallardo han sido adjudicados a la firma Gaditana de Asfalto SA por importe de 96.359 euros. Hoy han comenzado las labores de fresado y recrecido de arquetas, para acometer seguidamente el asfaltado.

En los proyectos del Plan Invierte que ya se han ejecutado o que han comenzado se encuentran también la segunda fase de la Ciudad de los Niños, el asfaltado del paseo Jardín Botánico, del firme del Camino de La Jara desde el SUP-Jara1 hasta la Reyerta, del Camino de las Piedras, y se ha habilitado una parcela municipal en la Atalaya, en la calle Códice de Barrameda, para facilitar el aparcamiento de los vecinos, como ya se hizo en El Almendral.

Comentarios

Compartir