Agentes de la Policía Local han denunciado durante el pasado fin de semana a un total de 21 personas que se encontraban en distintas zonas de la ciudad sin usar mascarillas y sin guardar la correspondiente distancia interpersonal de seguridad. Los sancionados se encontraban en lugares como la plaza Andrés Segovia, en La Jara, en patio la Victoria y Tartaneros y en la plaza Rosa de los Vientos.

Hay que recordar que el artículo 6 del Real Decreto 21/2020 de la Junta de Andalucía obliga a la utilización de mascarillas en los lugares públicos donde no se puede mantener la distancia mínima interpersonal.

Por otra parte, y ante la afluencia de personas durante el fin de semana, la Policía Local dispuso un dispositivo de control en Jaramar, prohibiendo el acceso a algunas zonas durante el horario nocturno, lo que ha supuesto que no hubiera incidencias en la zona.

En la zona centro, además de Policía Local, voluntarios de Protección Civil han participado en un dispositivo informando a las personas de la necesidad de utilizar mascarillas, evitar aglomeraciones y guardar la distancia mínima interpersonal.

Comentarios

Compartir