Agentes de la Policía Local procedieron en la tarde noche del viernes a la detención de un vecino de Sanlúcar cuando procedía a la venta de marihuana a menores. 

Los agentes en servicio de paisano, alertados por los vecinos de una calle anexa a la avenida Quinto Centenario, procedieron a montar un dispositivo de vigilancia, ya que al parecer un individuo de unos 30 años cada día se acercaba a la plazoleta donde se concentran los jóvenes y les vendían sustancias estupefacientes. 

Durante el dispositivo realizado por la Policía Local, el viernes sobre las 19.00 horas observaron como el ya detenido se acercaba a bordo de un ciclomotor al grupo de jóvenes. 

Como las características físicas del individuo eran plenamente coincidentes con las facilitadas por el vecindario, los agentes de paisano procedieron a interceptarlo y, una vez cacheado, se le intervinieron un total de 17 bolsas divididas en dosis cuyo contenido era marihuana. 

Además se le ocupó papel moneda y moneda fraccionada. Se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial. Los menores también fueron trasladados hasta las dependencias policiales, y se informó a sus padres o tutores legales de lo sucedido.  La Policía Local quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración.

Comentarios

Compartir