Sanlúcar de Barrameda ha registrado 6 casos positivos por coronavirus, tres de ellos en las últimas 24 horas, según ha informado la Junta de Andalucía este martes. Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, la cifra total de contagiados con la COVID-19 en Sanlúcar de Barrameda es de 41 desde que comenzó la pandemia hasta este martes.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda multaron ayer a 20 personas que se encontraban en distintas zonas de la ciudad sin usar mascarillas y sin guardar la correspondiente distancia interpersonal de seguridad. 

Entre otras zonas, las sanciones se han puesto a ciudadanos que se encontraban sin mascarilla en calle  Velero, Plaza Antonio Pigafeta, Paseo Verdigones, Jaramar, Plaza Paco Madame y Banda Playa, entre otras.

Recordar que en las últimas semanas han sido más de 250 las multas puestas por la Policía Local por no llevar la correspondiente mascarilla de protección interpersonal, tal como establece que el artículo 6 del Real Decreto 21/2020 de la Junta de Andalucía, que  obliga a la utilización de mascarillas en los lugares públicos.

Desde el Gobierno local se insiste a los ciudadanos en la necesidad de extremar las medidas de higiene, evitar las aglomeraciones y de utilizar las mascarillas como medida de protección en todos los espacios públicos.  

Comentarios

Compartir