Desde de la delegación de Tráfico y Movilidad se quiere comunicar a los ciudadanos que, debido a las obras en c/ San Nicolás, las líneas 1 y 2 de autobús urbano verán alterado su recorrido, desviándolo como ruta alternativa por callejón Guía.  

Así, debido a la estrechez del callejón Guía por donde se desviará la ruta, se suspende el estacionamiento de vehículos en el mismo, reorganizándose las zonas habilitadas para discapacitados. 

La zona se señalizará con señalización vertical y circunstancial, habiendo paneles informativos en Glorieta del Betis, en C/Bolsa con C/ San Salvador y en C/ Bolsa con Callejón Guía. Por otro lado, también se dispondrá de operarios para regular el tráfico e indicar a los conductores la prioridad de paso del bus, estará situado en C/ Bolsa con Callejón de Guía.

Se ruega a todos los conductores y viandantes que extremen la precaución al circular por las citadas zonas y que respeten la señalización provisional. Está previsto que las obras tengan una duración aproximada de mes y medio.

Comentarios

Compartir